FGE ASEGURÓ A UN SUJETO POR PRESUNTO ROBO CON VIOLENCIA DE UN VEHÍCULO EN SLP

FGE ASEGURÓ A UN SUJETO POR PRESUNTO ROBO CON VIOLENCIA DE UN VEHÍCULO EN SLP

24 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Este hurto se presentó en la colonia Del Valle

SLP. – Un sujeto que presuntamente robo un vehículo con violencia en la ciudad Capital, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El robo aconteció el 12 de junio de 2021, cuando la víctima circulaba en su vehículo tipo Trax de la marca Chevrolet de modelo 2013, sobre la avenida Amado Nervo de la colonia Del Valle y presumiblemente fue interceptado por un sujeto armado, quien lo despojó de su automóvil y se alejó con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido el afectado presentó su denuncia y elementos investigadores comenzaron a indagar sobre lo sucedido y tras varias estrategias de inteligencia, lograron establecer a un presunto partícipe en este hecho.

Se trata de Jesús Alberto “N”, mismo al que se le giró un mandato judicial, luego que fue solicitado por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos de la FGESLP, cuando judicializó la carpeta de investigación.

Con un operativo de búsqueda implementado por personal de la PDI, se logró el aseguramiento del indiciado, después de que lo ubicaron transitando sobre calles de San Luis Potosí; en ese momento, le informaron de los derechos constitucionales que gozará como detenido y finalmente, fue trasladado al centro penitenciario de La Pila en donde estará a la espera de su audiencia inicial por el ilícito mencionado.