FGE ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN TRAS HALLAZGO DE DOS MUJERES SIN VIDA EN SLP

30 enero, 2021

SLP. – Bajo el protocolo correspondiente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de su personal operativo, ha iniciado con las indagatorias para esclarecer la muerte de dos personas de sexo femenino en la ciudad Capital.

Fue poco después de las seis y media de la mañana de este sábado 30 de enero del 2021, cuando fueron alertadas las corporaciones policiacas de la presencia de dos bolsas, las cuales al parecer contenían restos humanos en su interior, esto en un predio de la intersección de avenida de los Jassos, y la calle Altiplano en la colonia Ciudad Satélite.

Por esta razón, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dieron cita en el lugar, en donde confirmaron el hecho, teniendo a la vista los cuerpos desmembrados de dos mujeres, quienes en este momento se encuentran en calidad de desconocidas.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales, trasladando los restos al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se llevarán a cabo las acciones necesarias para establecer la causa real de la muerte por medio de la necropsia.

Mientras tanto, los elementos investigadores se abocan a obtener datos e información para esclarecer lo ocurrido y conocer la identidad de estas dos víctimas.