EN TAMUÍN PDI DETIENE EN FLAGRANCIA A SUJETO CON DOSIS DE MARIHUANA

8 mayo, 2020

• El presunto portaba la sustancia prohibida entre su ropa

TAMUÍN. – Un sujeto de 23 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en Tamuín; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos sucedieron cuando el personal de la PDI se encontraba realizando acciones de investigación y circulaban por sobre el boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Pueblo Nuevo, en donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia policial, adopto una actitud nerviosa, por lo que los elementos decidieron marcarle el alto.

Después de identificarse como agentes activos de la corporación, le solicitaron al joven llevar a cabo una inspección, en la cual le fue encontrado entre su ropa 3 bolsas de nylon transparente, la cuales contenían en su interior hierba verde seca con características similares de la marihuana, por lo que le fue informado que sería presentado ante la autoridad correspondiente.

El detenido identificado como Juan Antonio “N” fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Séptima, en donde continuará con los trámites y se determinará lo conducente.