EN ÉBANO FISCALÍA INVESTIGA EL DECESO DE UN HOMBRE

16 enero, 2021

ÉBANO. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició las investigaciones respectivas, a través de su personal operativo, tras la localización de una persona del sexo masculino sin vida en Ébano.

Fue la tarde del 15 de enero de 2021, cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un canal de riego que se encuentra cerca de la carretera que va de Ciudad Valles a Tampico, después de que les informaran de una persona occisa.

En el lugar, integrantes de Servicios Periciales de la FGESLP ya recolectaban indicios y efectuaban el levantamiento del cuerpo que simple vista se le apreciaban diversas lesiones en el rostro y disparos de arma de fuego.

Además, algunos metros cercanos al hallazgo, fue localizado un automóvil calcinado tipo Camaro de marca Chevrolet, por lo que se indaga si tiene relación con el cuerpo sin vida.

El hombre de 26 ya fue identificado. La Fiscalía mantendrá las investigaciones y trabajos de campo para esclarecer los hechos que llevaron a la víctima a su deceso.