UN INDIVIDUO FUE DETENIDO POR FGESLP EN RIOVERDE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR

UN INDIVIDUO FUE DETENIDO POR FGESLP EN RIOVERDE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR

27 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

• Los hechos ocurrieron en una habitación de hotel de la región

RIOVERDE. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo, llevó a cabo la captura de un sujeto de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en Rioverde.

El ahora detenido y su ex novia se encontraban en un hotel que está sobre la carretera que va del municipio referido a Ciudad Valles, el 14 de diciembre de 2020; ahí el sujeto presumiblemente estaba bajo efectos de algún estupefaciente y se tornó con una actitud violenta.

Posteriormente, el presunto supuestamente tapó la boca de la afectada con su mano, mientras la agredía psicológicamente, hasta que la víctima logró salir de la habitación y se dirigió a la recepción del establecimiento y pidió ayuda.

Además de eso, el señalado presuntamente intentó prenderle fuego al domicilio de la víctima y a la vivienda donde viven los padres de la afectada.

La Delegación Cuarta de la FGESLP recibió el testimonio de la agraviada y emprendió las indagatorias correspondientes por medio de los integrantes de la Policía de Investigación (PDI) Al integrar debidamente la carpeta de investigación fue judicializada por al agente del Ministerio Público.

Los elementos de la PDI de la Zona Media iniciaron la búsqueda del indiciado, tras el mandato que fue librado por la autoridad judicial en contra de Eduardo “N”, hasta que lo detuvieron y lo presentaron ante un Juez de Control en el centro penitenciario de Rioverde, en donde se resolverá su estado legal.