TRES PERSONAS OCCISAS FUE EL SALDO DE AGRESIÓN EN BARRIO DE TLAXCALA EN SLP

12 junio, 2020

FGE mantiene las investigaciones por los hechos sucedidos la noche del jueves

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que derivado de los hechos ocurridos la noche del jueves 11 de junio del 2020, en el barrio de Tlaxcala de la Capital potosina, el saldo fue de dos mujeres y un hombre sin vida, luego de que inicialmente habían sido lesionados por disparos de arma de fuego.

Todo se suscitó alrededor de las 21:00 horas cuando fue reportado a los números de emergencia que al interior de un domicilio ubicado en la calle Ponciano Arriaga se localizaban tres personas heridas, por lo que elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio.

Al llegar fueron informados que las víctimas, habían sido trasladadas al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” y a las instalaciones del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, sin embargo, después fueron confirmados los decesos de los mismos a consecuencia de las heridas que presentaban.

Las mujeres occisas de 27 y 37 años de edad respectivamente, así como el hombre 29 años de edad, ya fueron identificados, por lo que se aplican los protocolos correspondientes para llevar a cabo las investigaciones de su deceso.

Sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se les practicó la necropsia de ley.

En el lugar, Servicios Periciales recolectó varios casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje delictivo.

La PDI continúa con labores inherentes al esclarecimiento de los hechos y dar con quien o quienes efectuaron los disparos en contra de las tres víctimas.