SUJETO ES DETENIDO POR AGENTES DE LA PDI POR DELITOS CONTRA LA SALUD

SUJETO ES DETENIDO POR AGENTES DE LA PDI POR DELITOS CONTRA LA SALUD

23 julio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> El presunto incumplió las medidas impuestas por el Juez

SLP. – Un hombre de 23 años de edad, señalado como presunto responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) en San Luis Potosí.

Este mandamiento judicial se deriva de los hechos ocurridos cuando el presunto de nombre Víctor Hugo “N”, fue detenido por agentes de seguridad pública y al realizarle una inspección, le encontraron varios envoltorios con yerba verde con las características físicas de la marihuana por lo que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público.

En su momento, el señalado obtuvo su libertad bajo caución con las medidas cautelares marcadas por el Juez de la Causa, sin embargo, las incumplió por lo que se ordenó su presentación ante el juzgado que lleva su caso.

Los agentes de la PDI comisionados a la Primera Coordinación de Aprehensiones realizaron las investigaciones necesarias para ubicar al presunto, obteniendo resultados positivos al tenerlo a la vista en la colonia Loma de las Palmas, perteneciente a la ciudad Capital, en donde previa identificación como personal activo de la FGESLP, le informaron sobre la orden de aprehensión girada en su contra.

Una vez detenido, fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde se realizó su certificación médica para quedar a disposición del juzgado que lo requiere.