RECUPERA UN AUTOMÓVIL EN CIUDAD VALLES QUE FUE ROBADO EN SLP CAPITAL

RECUPERA UN AUTOMÓVIL EN CIUDAD VALLES QUE FUE ROBADO EN SLP CAPITAL

4 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

CIUDAD VALLES. – En Ciudad Valles, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron el aseguramiento de un carro que contaba con un reporte de robo vigente.

Fue sobre la calle Fernando Domínguez en la colonia Cuauhtémoc, donde transitaban los agentes de la PDI de la Huasteca Norte, al encontrarse realizando labores respectivas a su cargo.

De esta forma tuvieron a la vista un automóvil que estaba mal estacionado y que obstruía la cochera de un domicilio de la zona, lo que llamó la atención de los policías de la FGESLP, quienes se aproximaron a la unidad de automotor y la inspeccionaron.

Después de revisar y verificar el número de serie en la base de datos del departamento de inteligencia de la PDI, se determinó que dicho vehículo había sido despojado de su dueño el 27 de agosto de 2020 en la delegación de Villa de Pozos en la Capital potosina.

Por este motivo, los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación adscritos a esa región de la entidad, procedieron a asegurar el automóvil y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima de la Fiscalía, quien será el encargado de hacer de entrega del automotor a su propietario legal en tiempo posterior.