RECUPERA FISCALÍA AUTOMÓVIL REPORTADO COMO ROBADO EN SGS

RECUPERA FISCALÍA AUTOMÓVIL REPORTADO COMO ROBADO EN SGS

6 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> El vehículo fue ubicado en la colonia Arcos de San Pedro

SGS. – Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), localizaron y aseguraron en Soledad de Graciano Sánchez, un carro que había sido reportado como robado.

Elementos de la PDI se desplazaban sobre la calle Arco del Triunfo del fraccionamiento Arcos de San Pedro, luego que efectuaban labores de campo. En ese momento tuvieron a la vista un automóvil tipo Versa de color gris de modelo reciente.

Dicho vehículo a simple vista contaba con características similares a uno que había sido robado recientemente, por lo que los policías de la FGESLP se aproximaron a dicha unidad, y por medio del número de serie verificaron la procedencia del automotor con el departamento de inteligencia de la corporación.

Estos actos ayudaron a los agentes investigadores a determinar de que era robada, por lo que la aseguraron y posteriormente la pusieron a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, donde el agente del Ministerio Público, realizará el trámite respectivo para sea devuelto a su dueño legítimo en las próximas horas.