REAPREHENDE PDI A HOMBRE POR EL DELITO CONTRA LA SALUD EN CIUDAD VALLES

15 octubre, 2020

> Al sujeto se le revocó la libertad bajo caución.

CIUDAD VALLES. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre de 29 años de edad al existir una orden de reaprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple del narcótico conocido como marihuana.

Los hechos de los que se deriva este mandamiento judicial ocurrieron hace algunos años, cuando el señalado de nombre Remigio “N” fue detenido por elementos policiacos en posesión de varias dosis de droga por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

En ese momento la persona, obtuvo su libertad bajo condiciones impuestas por el Juez, quien le informó que su proceso continuaría, sin embargo, debiendo cumplir con algunas medidas asignadas por la autoridad, las cuales incumplió, razón por la que se ordenó su reaprehensión.

Los agentes de la PDI iniciaron con el operativo de búsqueda, el cual dio resultados positivos al tenerlo a la vista en el Libramiento Poniente del predio Las Delicias en el municipio de Ciudad Valles.

El presunto quedó interno en el centro de reinserción social de la zona, en espera de que se defina su situación jurídica.