POR PRESUNTO ROBO DOMICILIARIO FISCALÍA DETUVO A UN HOMBRE EN SLP

POR PRESUNTO ROBO DOMICILIARIO FISCALÍA DETUVO A UN HOMBRE EN SLP

4 octubre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> Habría sustraído objetos de una vivienda de la colonia Himno Nacional.

SLP. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), detuvo a un individuo de 30 años de edad por su presunta intervención en hechos que la ley señala como robo calificado cometido en una viviendo de la ciudad de San Luis Potosí.

Al ahora detenido se le cumplimentó una orden de aprehensión por el ilícito mencionado, por presuntamente haber ingresado a un domicilio de la colonia Himno Nacional, y apoderarse de diversos objetos de valor, el pasado 25 de junio de 2020.

El mandato fue girado por el Juez de Control, luego que la víctima interpuso su denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, y agentes de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron labores de campo con las que reunieron información que prueba la presunta participación de un hombre al que identificaron como Román “N”.

Asimismo, las indagatorias continuaron por parte de los policías de la Fiscalía, ahora para dar con el paradero del presunto, y una vez que lo localizaron lo capturaron y le informaron del mandamiento judicial librado en su contra, por lo que procedieron hacerle lectura de los derechos que se le asignan como detenido.

Después de certificarlo médicamente en las instalaciones de la PDI, le realizaron los trámites previos a ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y con quien en los próximos días iniciará su audiencia inicial.