POR PRESUNTO ROBO A DEPÓSITO DE CERVEZAS FGE DETUVO A DOS SUJETOS EN SLP

POR PRESUNTO ROBO A DEPÓSITO DE CERVEZAS FGE DETUVO A DOS SUJETOS EN SLP

31 diciembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> Los hechos ocurrieron en la colonia Los Magueyes

SLP. – Dos sujetos fueron detenidos por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado perpetrado en la ciudad Capital.

Fue el 4 de octubre de 2020 cuando varios sujetos presuntamente con violencia se apoderaron diversas cosas de valor y dinero en efectivo, después de que ingresaron a un depósito de cervezas ubicado en la colonia Los Magueyes.

Los afectados acudieron a interponer su denuncia respectiva ante autoridades de la Fiscalía, siendo de este modo como elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las labores de campo para esclarecer lo sucedido.

Con estrategias de inteligencia, los policías de la FGESLP lograron dar con la identificación de dos probables responsables de nombre Ángel Eduardo “N” de 20 años de edad y Luis Alfredo “N” de 25 años de edad.

Asimismo, el agente del Ministerio Público realizó lo inherente para que el Juez de Control librara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de los presuntos.

Agentes investigadores de la entidad iniciaron un operativo de búsqueda y vigilancia con el que lograron detener a los imputados en la calle Nopal de la colonia Los Magueyes en la ciudad de San Luis Potosí, informándoles del mandato girado en su contra y de los derechos que les asisten en su etapa como asegurados.

Será en el centro de reinserción social de La Pila donde permanecerán recluidos Ángel Eduardo “N” y a Luis Alfredo “N”, hasta que la autoridad judicial resuelva la situación jurídica final de ambos.