POR PRESUNTAMENTE INCUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES FAMILIARES FGE DETUVO A UN HOMBRE EN SLP

POR PRESUNTAMENTE INCUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES FAMILIARES FGE DETUVO A UN HOMBRE EN SLP

14 junio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Dejó de depositar lo establecido para la manutención de su hijo menor

SLP. – Integrantes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, a un hombre de 32 años de edad en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), informó que, se iniciaron las indagatorias en contra de José Eduardo “N”, después de que su ex pareja acudiera a presentar la denuncia respectiva.

Según los datos obtenidos, la pareja había llegado a un acuerdo, en donde dicho sujeto quien es el padre del menor, estaría proporcionando una cantidad económica cada semana para la manutención.

Además, de que en el caso de que llegara a conseguir más recurso, aumentaría el depósito de lo pactado, sin embargo, presuntamente desde ya hace un tiempo dejó de cumplir con lo establecido.

Gracias a las averiguaciones implementadas por los elementos de la PDI, pudieron reunir diversos datos de prueba, que fueron añadidos por el agente del Ministerio Público a una carpeta de investigación, que después judicializó, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente.

Fue en la avenida Kukulcán en la colonia Retornos de la ciudad de San Luis Potosí, donde los agentes investigadores de la entidad, cumplimentaron dicho mandato judicial, luego que aprehendieron al indiciado mientras transitaba por la vía pública.

José Eduardo “N”, tras ser certificado médicamente en el edificio de la policía investigadora, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación jurídica en los próximos días.