POR LESIONES POR CULPA PDI DETUVO A UN SUJETO EN SLP

POR LESIONES POR CULPA PDI DETUVO A UN SUJETO EN SLP

20 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Se encontraba maniobrando una revolvedora cuando ocurrió el hecho.

SLP. – Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones por culpa, fue detenido un sujeto de 32 años de edad, al que Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le cumplimentaron un mandamiento judicial.

La orden de aprehensión se deriva de los hechos suscitados años atrás cuando Isaí “N” se encontraba realizando labores en una revolvedora de cemento y de un momento a otro impactó un vehículo particular causando múltiples daños y lesiones a sus propietarios.

Después de abrir la averiguación previa, se obtuvieron datos de la posible responsabilidad del señalado; por esa razón el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de la Causa a quien solicitó el mandato para la detención.

Tras ser otorgado, se comenzó la búsqueda del individuo, logrando tenerlo a la vista sobre la avenida de los Maestros en la colonia Sauzalito en la ciudad Capital.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante la autoridad que lo requiere.