POLICÍA INVESTIGADORA DETIENE A UN SUJETO CON DROGA EN SGS

POLICÍA INVESTIGADORA DETIENE A UN SUJETO CON DROGA EN SGS

2 octubre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SGS. – En Soledad de Graciano Sánchez, integrantes de la Policía Investigadora (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aseguraron en flagrancia a un sujeto de 26 años de edad con varias dosis de droga mientras transitaba por la vía pública.

La detención se derivó cuando los elementos de la PDI, llevaban a cabo funciones respectivas a su cargo en el centro del municipio señalado, y al llegar a la intersección de las calles Abasolo y Julián de los Reyes tuvieron a la vista a un sujeto.

Dicho individuo al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa y evasiva, llamando la atención de los agentes investigadores de la entidad; motivo por el cual se aproximaron con el presunto, con quien se entrevistaron, identificándose como Samuel “N”, mismo al que le realizaron una inspección de seguridad entre sus pertenencias.

De este modo, le encontraron envoltorios con hierba seca y verde similar a la marihuana.

Los policías de la Fiscalía procedieron a detenerlo y a informarle que estos hechos tienen apariencia al delito denominado contra la salud, por lo que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, quien trabajará una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.