POLICÍA DE LA FISCALÍA DETIENE A HOMBRE CON AUTOMÓVIL ROBADO

POLICÍA DE LA FISCALÍA DETIENE A HOMBRE CON AUTOMÓVIL ROBADO

20 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Fue asegurado en la colonia Quintas de la Hacienda en SGS

SGS. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo el aseguramiento en flagrancia de un joven de 21 años de edad, al estar en posesión de un automóvil que contaba con reporte de robo vigente, mientras circulaba sobre la vía pública en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en la colonia Quintas de la Hacienda en donde los agentes de la PDI, se encontraban realizando labores respectivas a su cargo, cuando se percataron de la presencia de un vehículo que se trasladaba cerca de ellos, con características similares a uno que días antes había sido reportado como hurtado.

Por este motivo, los policías investigadores de la entidad, le solicitaron al conductor que detuviera la marcha de la unidad de la marca Toyota de color verde.

Al entrevistarse con el sujeto, dijo llamarse César David “N”, mismo al que le solicitaron los documentos respectivos para circular y que lo acrediten como propietario legítimo del automotor.

Sin embargo, al obtener una respuesta negativa por parte del individuo, los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieron a inspeccionar el carro, estableciendo con C4, que efectivamente contaba con reporte de robo

Asimismo, le informaron que por estos hechos sería detenido, y le hicieron de la lectura que goza como detenido; posteriormente, lo trasladaron al edificio de la Fiscalía, donde quedo a disposición del agente del Ministerio Público, el cual llevará su caso y en próximas horas resolver su situación legal.