PDI RECUPERÓ UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN CIUDAD VALLES

PDI RECUPERÓ UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN CIUDAD VALLES

6 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Fue asegurada en un camino de terracería en el ejido León García

CIUDAD VALLES. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron el aseguramiento de un vehículo que contaba con un reporte de robo vigente en un sendero de terracería que lleva de un ejido a otro en Ciudad Valles.

Elementos de la PDI se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo, y mientras hacían un recorrido sobre un camino que conduce del ejido León García hacia Taculpaya en la alcaldía mencionada, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet de color negro con características semejantes a una que había sido robada.

Por esta razón, policías investigadores de la Fiscalía se aproximaron a la unidad para inspeccionarla.

Con ello, establecieron que dicho automotor fue despojado de su dueño legítimo por dos sujetos, presuntamente a través de amenazas, el pasado 16 de enero de 2020, en un negocio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de ese mismo municipio.

El personal operativo de la FGESLP procedió asegurar el vehículo, mismo que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata de Ciudad Valles, para que se inicien los trámites conducentes para que sea entregado a su propietario.