PDI RECUPERA EN SLP VEHÍCULO ROBADO EN SGS

PDI RECUPERA EN SLP VEHÍCULO ROBADO EN SGS

14 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizó el aseguramiento en el fraccionamiento Urbi Villa del Real de un automóvil que contaba con reporte de robo vigente

Al circular sobre la calle Imperial, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores inherentes a su cargo, cuando tuvieron a la vista un vehículo tipo Neón de la marca Dodge de color rojo sin placas de circulación, mismo que contaba con las características de uno que había sido robado con anterioridad.

Los elementos de la PDI se bajaron a inspeccionarlo después de que se percataron que estaba con las puertas abiertas y con aparente estado de abandono, por lo que comenzaron con las labores de campo respectivas.

Al consultar en las bases de datos de la Dirección General de Métodos de Investigación, se determinó que dicha unidad coincidía con un automóvil que había sido despojado de su dueño legítimo, el pasado 17 de abril de 2020, en la calle Sierra Tarahumara en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras el informe, los policías investigadores de la FGESLP procedieron a asegurar el automotor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que sea este quien inicie con los trámites conducentes para que sea entregado a su propietario.