PDI RECUPERA EN LA CAPITAL POTOSINA UNA CAMIONETA ROBADA

PDI RECUPERA EN LA CAPITAL POTOSINA UNA CAMIONETA ROBADA

25 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Tenía reporte de robo en el municipio de Villa de Arriaga

SLP. – Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el aseguramiento de una camioneta que contaba con un reporte de robo vigente en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo a la información obtenida, los agentes investigadores se encontraban realizando labores inherentes a su cargo en la comunidad de San Nicolás de Jassos, y al transitar sobre un predio de terracería, tuvieron a la vista una camioneta roja de cabina y media con aparente estado de abandono.

Los agentes se aproximaron al vehículo y comenzaron a indagar sobre su procedencia, y al comunicarse con el departamento de inteligencia, establecieron que había sido despojada sin violencia de su dueño en la comunidad de San Francisco en Villa de Arriaga.

Antes ello, se realizó el aseguramiento del automotor y lo pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la FGESLP, donde se estarán realizando los trámites conducentes.