PDI REAPREHENDE A MUJER POR PROBABLE NARCOMENUDEO

PDI REAPREHENDE A MUJER POR PROBABLE NARCOMENUDEO

10 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

• Se encontraba recluida en un penal de la Ciudad de México

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de una mujer de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.

Fue hace algún tiempo cuando Alondra “N” fue detenida por unos agentes policiales quienes le realizaron una revisión corporal encontrando entre sus pertenecías varias bolsas que en su interior contenían polvo blanco y hierba seca con las características de la marihuana, detalló la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La persona de sexo femenino fue puesta a disposición de la autoridad judicial, logrando salir bajo caución, informándole que su proceso continuaría, sin embargo, incumplió con las medidas impuestas, siendo ese el motivo que género la orden de aprehensión.

Para dar cumplimiento a lo ordenado, los elementos de la PDI iniciaron la búsqueda de la mujer estableciendo que la misma radicaban en Cuidad de México por lo que realizaron el trámite de convenio de colaboración para solicitar el apoyo de sus homólogos en aquel lugar.

Con la información obtenida se logró conocer que la imputada se encontraba interna en el penal de Santa Martha en la alcaldía de Iztapalapa y que saldría en libertad, razón por la que se implementó un dispositivo de vigilancia logrando su detención al exterior de ese sitio.

Alondra “N” fue trasladada vía terrestre a San Luis Potosí, quedando interna en el centro de reinserción social de La Pila para que en las próximas horas se defina su situación.