PDI REALIZA INDAGATORIAS TRAS HALLAZGO DE HOMBRE SIN VIDA EN CERRO DE SAN PEDRO

PDI REALIZA INDAGATORIAS TRAS HALLAZGO DE HOMBRE SIN VIDA EN CERRO DE SAN PEDRO

6 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

CERRO SAN PEDRO. – Agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevan a cabo las investigaciones por el homicidio de un hombre en el municipio de Cerro de San Pedro, el cual se localizó decapitado y con un mensaje delictivo.

Fue cerca de las 10 de la mañana del domingo 6 de septiembre de 2020, que se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida sobre la calle Naranjo, perteneciente a la colonia Granjas de San Pedro.

El masculino se encontraba boca abajo y con la extremidad cefálica desprendida del cuerpo, por lo que el área de Servicios Periciales ordenó el traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa real del fallecimiento.

Hasta el momento no se cuenta con la identificación de la víctima. Esta persona vestía una sudadera color roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

En el lugar se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las indagatorias en la escena de los hechos, y trabaja en la identificación del hombre.