PDI MANTIENE INDAGATORIA POR HOMICIDIO EN COLONIA DIVISIÓN DEL NORTE EN SLP

PDI MANTIENE INDAGATORIA POR HOMICIDIO EN COLONIA DIVISIÓN DEL NORTE EN SLP

3 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Luego de una agresión con disparos de arma de fuego en la colonia División del Norte de la ciudad de San Luis Potosí, en donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) realiza las investigaciones por lo ocurrido la noche del sábado 2 de enero de 2021.

Fue en la calle Saturnino Cedillo cercana a María Marcos Cedillo donde se encontró occiso a un joven ya identificado, quien contaba con 19 años de edad.

En el hecho delictivo resultó lesionado otro hombre de 24 años, el cual que fue trasladado a un hospital para su atención médica, reportándose como estable.

Según las primeras indagatorias de la Policía de Investigación (PDI) estas dos personas se encontraban en la vía pública cuando sujetos a bordo de un vehículo pasaron por el lugar y les dispararon en repetidas ocasiones.

El joven sin vida tenía disparos en región cefálica y junto a su cuerpo se localizó una cartulina amarilla con un mensaje de un probable grupo delictivo.

El área de Servicios Periciales de la institución fijó en la escena de los hechos cerca de 28 casquillos de al menos dos calibres, que están siendo analizados e integrados a la carpeta de investigación que se abrió por este homicidio.