PDI INVESTIGA HOMICIDIOS EN SAN ANGELÍN Y JARDINES DEL ROSARIO EN SLP

5 julio, 2020

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) comenzó con los trabajos respectivos para el esclarecimiento de los homicidios ocurridos en la colonia San Angelín y en Jardines del Rosario en la ciudad Capital.

El primer suceso se reportó los primeros minutos del domingo 5 de julio de 2020, en la Cuarta Cerrada de Ajusco, de la tercera sección de San Angelín, cuando en la vía pública se encontró a un joven de 17 años sin vida.

Según la información obtenida, la víctima estaba en la vía pública en compañía de otra persona, ingiriendo bebidas embriagantes, y al lugar arribaron sujetos armados en una motocicleta y les efectuaron los disparos.

Además del occiso en el sitio, resultó herido un hombre de 19 años de edad, el cual fue llevado a un hospital para su atención médica.

El otro homicidio aconteció en la Calle 71 y Cerrada Lirio del fraccionamiento Jardines del Rosario, cerca de las 5 de la mañana, cuando presumiblemente se suscitó una riña pandilleril y un hombre resultó lesionado por arma blanca, mismo que posteriormente perdió la vida.

En ambos casos, los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas reales de sus muertes.