PDI INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LA COLONIA MARÍA CECILIA DE SLP

PDI INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LA COLONIA MARÍA CECILIA DE SLP

12 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron sus labores, tras el homicidio de un hombre en la colonia María Cecilia, al norte de la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detalló que fue después de las 11 de la mañana de este lunes 11 de mayo de 2020, cuando se reportó que en la calle Cerro del Caracol se encontraba una persona sin vida.

La víctima ya fue identificada, contaba con 49 años de edad, y desde hace más de ocho años se desempeñó como policía en dos municipios del estado.

Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo del hombre al Servicio Médico Legista (Semele), el cual a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine la causa del fallecimiento.

En el lugar se recolectaros diversos casquillos percutidos que serán analizados, al igual que se encontró un arma corta en la escena de los hechos.

Una camioneta que se encontraba cerca del occiso, también sufrió daños por los impactos de arma de fuego en uno de los vidrios.

Agentes de la PDI trabajan en las indagatorias respectivas para conocer cuál fue el móvil de este homicidio.