PDI EN SLP DETIENE A HOMBRE BUSCADO EN MORELOS SEÑALADO DE ROBO

19 diciembre, 2020

> Presumiblemente despojó a una persona de un automóvil.

SLP. – Un sujeto de 27 años de edad, que era buscado por autoridades del estado de Morelos, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La persona fue detenida previamente señalado de sustraer un vehículo automotor, obteniendo su libertad, y continuando el proceso; con el avance del mismo, los agentes de la PDI de Morelos obtuvieron los datos de prueba suficientes con los que el Juez de Control solicitó la reaprehensión de quien fue identificado como Edwin “N”.

Al comenzar con el operativo para cumplimentar el mandamiento, tuvieron información que apuntaba a que el presunto había cambiado su lugar de residencia a San Luis Potosí, por lo que por medio del convenio de colaboración entre las entidades se solicitó la intervención de agentes investigadores potosinos.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación realizó las labores de inteligencia necesarias para ubicar al hombre, el cual fue detenido en calles del primer cuadro de la Capital potosina, en donde le marcaron el alto y previa identificación como personal activo de la FGESLP le hicieron saber sobre la existencia de la orden de reaprehensión en su contra.

El sujeto fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, para su traslado a dicho lugar y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.