PDI DETIENE EN RIOVERDE A CUATRO HOMBRES POR PROBABLE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

17 mayo, 2020

• Fueron detenidos mientas intentaban subir a la víctima a un automóvil

RIOVERDE. – Cuatro sujetos fueron capturados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Media, por su presunta participación en una privación ilegal de la libertad en el municipio de Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El aseguramiento se llevó a cabo en la calle Insurgentes esquina con el boulevard Carlos Jonguitud Barrios, donde los agentes de la PDI se trasladaban al estar realizando acciones respectivas a sus cargos.

Posteriormente, se percataron de la presencia de cuatro sujetos que estaban forcejeando y tratando de ingresar en contra de su voluntad a un hombre dentro de un vehículo de la marca Renault de modelo 2017.

En breve, los policías investigadores intervinieron en lo que estaba aconteciendo y detuvieron a Jesús Fabián “N” de 43 años, Juan Carlos “N” de 24 años, Luis Manuel “N” y a Juan Miguel “N” de 27 años de edad.

Ya en entrevista con el afectado, mencionó que presuntamente dichos individuos habían ingresado a su domicilio y lo comenzaron a golpear en diferentes partes del cuerpo.

Los presuntos fueron trasladados a la Delegación Cuarta de la FGESLP, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de resolver la situación jurídica de estas personas en las próximas horas.