PDI DETIENE EN FLAGRANCIA A SUJETO CON MARIHUANA Y CRISTAL EN SLP

PDI DETIENE EN FLAGRANCIA A SUJETO CON MARIHUANA Y CRISTAL EN SLP

8 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• El presunto intentó huir al notar la presencia de los agentes en la General I. Martínez

SLP. – Fue detenido en flagrancia una persona de sexo masculino de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en la Capital potosina; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron mientras el personal de la Policía de Investigación (PDI) circulaba sobre la calle 5 de Mayo en la colonia General I. Martínez, cuando tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino quien portaba una botella de plástico con una sustancia de color amarillo con las características físicas de pegamento.

Al notar la presencia de los policías, el hombre adoptó una actitud evasiva y comenzó a correr por lo que los investigadores descendieron de su unidad.

Metros adelante le dieron alcance y se identificaron plenamente como agentes de la PDI, indicándole que se detuviera; en ese instante arrojó una mochila al piso, misma que al revisarla se encontró en su interior dos bolsas de plástico, las cuales contenían una hierba seca verde con las características propias de la marihuana, además de otros cinco envoltorios con fragmentos del estupefaciente denominado cristal.

La persona identificada como Juan Vicente “N” fue informado de su detención y trasladado ante el Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica.