PDI DETIENE EN FLAGRANCIA A HOMBRE POR PRESUNTO ROBO

PDI DETIENE EN FLAGRANCIA A HOMBRE POR PRESUNTO ROBO

4 noviembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Fue encontrado en posesión de varios objetos hurtados

CIUDAD VALLES. – Un hombre de 29 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte, por su probable responsabilidad en el delito de robo en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación recibieron una llamada de auxilio en donde un ciudadano solicitaba su intervención, ya que un individuo se encontraba abriendo su camioneta Ford, color gris, que estaba estacionada sobre la calle Sexta en el fraccionamiento Lomas Poniente.

El personal de la PDI se trasladó hasta el lugar del reporte, entrevistándose con la víctima, quien les informó sobre las características físicas del sujeto, además de su vestimenta, iniciando con la búsqueda de la persona, a quien lograron detener en la esquina que forman las calles Juan Villavicencio Dávalos y bulevar Mexico-Laredo, frente a la tienda comercial, el cual llevaba en su mano una maleta, por lo que le solicitaron una inspección a la misma, encontrando varios objetos, que al cuestionar su procedencia no logró contestar.

Remigio “N” fue informado en ese momento que sería trasladado ante el agente del Ministerio Público, dándole lectura de sus derechos como persona detenida, siendo trasladado a las instalaciones de la Delegación Séptima para los trámites correspondientes y su puesta a disposición ante la autoridad competente.

Quedando a la espera que se realice la audiencia de control de la detención en las próximas horas.