PDI DETIENE EN FLAGRANCIA A HOMBRE EN ESCALERILLAS SLP CON ARMA BLANCA

8 septiembre, 2020

• El señalado fue asegurado después de agredir a Policías Investigadores

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) arrestó en flagrancia de una persona de sexo masculino de 41 años de edad, quien se encontraba en posesión de un arma punzocortante e intentó agredir a los agentes.

Todo ocurrió mientras elementos de la PDI realizaban indagaciones sobre algunos hechos con apariencia de delito en comunidad de Escalerillas, perteneciente a la Vapital potosina, cuando tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una camioneta color gris con verde, mismo que al percatarse de la presencia policiaca, lanzó una botella de vidrio en contra de la unidad en la que se desplazaba el personal de la FGESLP, agrediéndolos de forma verbal.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación descendieron del vehículo oficial, cuestionándole sobre su actuar, sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que portaba un arma blanca.

En ese momento procedieron a su detención, no sin antes hacerle la lectura de los derechos que le asisten como persona en esa condición.

El sujeto identificado como Miguel Ángel “N” y el vehículo fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para que proceda conforme lo marca la ley.