PDI DETIENE CON OBJETOS ROBADOS A DOS HOMBRES Y UNA MUJER

30 julio, 2020

• Fueron asegurados en el Eje 110 de la Zona Industrial de la SLP

SLP. – Fueron detenidos dos hombres y una mujer, por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su presunta participación en el delito de robo calificado en agravio de una empresa en la ciudad Capital.

El aseguramiento de las tres personas ocurrió cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI), circulaban sobre el Eje 110, de la Zona Industrial, realizando labores inherentes a su cargo.

Posteriormente, tuvieron a la vista a las tres personas que, al percatarse de la presencia de los agentes de la PDI, se tornaron con una actitud nerviosa y evasiva.

Eso llamó la atención de policías de la Fiscalía, mismos que se aproximaron a la y los presuntos que fueron identificaron como Miguel Ángel “N” de 37 años, Crescencio “N” de 23 años y Verónica Beatriz “N” de 43 años de edad y les indicaron que les iban a realizar una revisión de seguridad a su persona.

Durante la inspección, les aseguraron diversos objetos de valor, similares que a unos que momentos antes habían sido reportados como robados de una fábrica cercana al lugar de la detención.

Los presuntos fueron asegurados por los elementos investigadores de la entidad y tras hacerles lectura de los derechos que los protegen en su nuevo estado como indiciados, quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio para que sea el agente del Ministerio Público quien determine su situación jurídica en las próximas horas.