PDI DETIENE A UN SUJETO QUE PRESUNTAMENTE MANEJABA EBRIO

PDI DETIENE A UN SUJETO QUE PRESUNTAMENTE MANEJABA EBRIO

30 octubre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> Fue asegurado en la colonia Satélite de San Luis Potosí.

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención de un sujeto al que se le giró una orden de aprehensión por el delito denominada como contra la seguridad de tránsito en su modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), detalló que inició las acciones penales en contra del indiciado de 46 años de edad, después de que fue detenido en un filtro de seguridad presuntamente con aliento alcohólico y con cierto grado de embriaguez, el pasado 2 de abril de 2019.

Sin embargo, el presunto logró su libertad en ese momento, pero el agente del Ministerio Público le informó que su proceso continuaría, y procedió a recolectar más medios de prueba en coordinación con agentes de la PDI.

Una vez que reunió los medios suficientes en contra de Juan Carlos “N”, las autoridades de la FGESLP realizaron lo inherente para que la autoridad judicial librara un mandato judicial en haber del señalado.

Luego de implementar algunas labores de campo, los policías investigadores de la entidad lograron dar con el paradero del indiciado en la calle República de Polonia en la colonia Satélite, sitio en donde lo detuvieron y le informaron del mandamiento judicial en su contra.

Posteriormente, el asegurado fue llevado a las celdas de la PDI; ahí lo certificaron médicamente, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que determinará su estado legal.