PDI DETIENE A UN HOMBRE CONDUCIENDO UN AUTO ROBADO EN AXTLA DE TERRAZAS

PDI DETIENE A UN HOMBRE CONDUCIENDO UN AUTO ROBADO EN AXTLA DE TERRAZAS

13 octubre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> El aseguramiento se efectuó en el Libramiento del municipio.

AXTLA. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvo en flagrancia a un sujeto de 52 años de edad, con un vehículo reportado como robado en Axtla de Terrazas.

El aseguramiento se derivó después de que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Sur, realizaban trabajos respectivos a su cargo sobre el Libramiento del municipio, cuando tuvieron a la vista una camioneta que era tripulada por un hombre que al ver la presencia policial mostró una actitud evasiva.

Por lo anterior, los agentes se le aproximaron a dicho individuo quien dijo llamarse Aquilino “N”, mismo al que le solicitaron los documentos legales que acreditaran la posesión del vehículo negro, tipo Frontier de la marca Nissan.

No obstante, el presunto no mostró ninguna factura o tarjeta de circulación. Por esta razón los policías de la Fiscalía verificaron la procedencia del automotor con la unidad de inteligencia de la corporación y gracias a ello, se determinó que la camioneta presuntamente había sido despojada de su dueña legal el 29 de septiembre de 2020.

Al hombre se le informó que se encontraba en una figura flagrante al delito de robo de vehículo y que por eso estaba arrestado, procediendo a hacerle lectura de los derechos que lo protegen como detenido.

El asegurado fue llevado a la Delegación Novena de la Fiscalía, donde el agente del Ministerio Público estará trabajando en este caso para resolver el estado legal de Aquilino “N”, en las próximas horas.