PDI DETIENE A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE CRISTAL EN SGS

PDI DETIENE A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE CRISTAL EN SGS

2 abril, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> Los presuntos intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Unidad de combate al narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) llevaron a cabo la detención en flagrancia de tres personas por su probable responsabilidad en el delito tipificado como contra la salud en Soledad de Graciano Sánchez, al tener en su poder diversas dosis de droga conocida como cristal.

El aseguramiento se dio mientras el personal de investigación se encontraba realizando labores inherentes a su cargo y al circular sobre la avenida Melchor Ocampo esquina Anillo Periférico, observaron a dos personas del sexo masculino y una femenino los cuales se encontraban fumando de un artefacto de cristal, por lo que procedieron a indagar sobre lo que ocurría.

Los elementos de PDI descendieron de la unidad, lo que provocó que las personas intentaran darse a la fuga, por lo que procedieron a ordenarles el alto y a realizar una inspección a quienes fueron identificados como Luis Eduardo “N” de 38 años, Rosalba “N” de 28 años y Eber Daniel “N” de 27 años de edad, respectivamente.

Al primer sujeto le fue encontrada una pipa transparente de las comúnmente usadas para el consumo de droga conocida como cristal y cuatro envoltorios de plástico cuyo contenido es una sustancia con las características físicas de esa sustancia; de igual forma, la mujer portaba una caja metálica la cual contenía en su interior otros cuatro envoltorios similares a los anteriores. Al segundo hombre se le encontró la misma cantidad de esa sustancia.

En ese momento, el personal procedió a realizar su aseguramiento y detención, haciéndoles saber que se encontraban detenidos, dándole lectura de los derechos que les asisten.

Las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación en las próximas horas.