PDI DETIENE A SUJETOS EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE MARIHUANA EN ÉBANO

PDI DETIENE A SUJETOS EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE MARIHUANA EN ÉBANO

1 julio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Los presuntos habrían intentado evadir a los agentes investigadores

ÉBANO. – Dos jóvenes de 20 y 22 años de edad fueron detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito tipificado en la ley contra la salud; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ébano, cuando los elementos de la PDI adscritos a la zona realizaban labores de investigación y transitaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Aviación.

Al pasar frente a una vulcanizadora se percataron que al exterior se encontraban dos personas de sexo masculino intercambiando objetos, quienes al darse cuenta de la presencia de los integrantes de Dirección General de Métodos de Investigación intentaron retirarse del sitio.

Por lo que los agentes decidieron descender de la unidad y previa identificación solicitaron a los sujetos realizarles una inspección, localizándole a José Luis “N” de 20 años 4 bolsas de plástico color rosa, que en su interior contenían una hierba color verde con las características de la marihuana, mientras que a Esteban “N” de 22 años se le encontró 3 paquetes con la misma descripción.

En ese momento los hombres fueron informados que serían detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, para realizar los trámites correspondientes.