PDI DETIENE A SUJETO EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE DROGA EN SLP

21 abril, 2020

> Se le encontraron 22 envoltorio de marihuana y cristal, esto en Villa de Pozos

SLP. – Un joven de 19 años, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito tipificado por la ley contra la salud, hechos ocurridos en la Capital potosina; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando los agentes investigadores se encontraban realizando labores inherentes a su cargo y transitaban por la calle Privada del Árbol de la colonia San Francisco, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, teniendo a la vista a un joven que, al notar su presencia, tomó una actitud sospechosa, por lo que los elementos decidieron indagar, por lo que le marcaron el alto.

En ese momento, el personal de la FGESLP le solicitó realizar una inspección a su persona y a la mochila que portaba, a quien se identificó como Jonathan Ulises “N” mismo que aceptó, encontrándole entre sus pertenencias 10 bolsas transparentes con hierba seca de color verde con las características similares de la marihuana, 12 envoltorios con material cristalino, granulado similar a la sustancia conocida como cristal, además de una mochila y 672 pesos en efectivo.

El señalado fue informado que sería detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.