PDI DETIENE A JOVEN POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN SLP

PDI DETIENE A JOVEN POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN SLP

30 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Dejó de cumplir con las obligaciones legales impuestas por el Juez.

SLP. – En la ciudad de san Luis Potosí, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión por el delito contra la salud a un joven de 24 años de edad.

Este mandamiento judicial se deriva de la detención en flagrancia de Isaac Alejandro “N”, por elementos policiales, quienes al realizar una inspección encontraron entre sus pertenencias, varios envoltorios con una sustancia prohibida, por lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), logrando salir después de pagar una fianza, informándole que su proceso continuaría.

Sin embargo, el señalado dejó de cumplir con las condiciones legales impuestas por el Juez de la Causa, razón por la que ordenó su inmediata reaprehensión.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició la búsqueda del hombre, teniéndolo a la vista sobre el Eje 120 en la Zona Industrial en la ciudad Capital, en donde previa identificación como agentes activos de la PDI, le hicieron saber que estaba detenido, dándole lectura a los derechos que lo asisten.

El señalado fue trasladado a las oficinas de la corporación, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila a la espera que se defina su situación jurídica.