PDI DETIENE A HOMBRES POR PROBABLE DELITOS CONTRA LA SALUD Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD

PDI DETIENE A HOMBRES POR PROBABLE DELITOS CONTRA LA SALUD Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD

11 julio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud y ultrajes a la autoridad; informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Este aseguramiento se presentó mientras los elementos investigadores realizaban labores inherentes a su cargo, cuando se percataron de la presencia de tres hombres, quienes intentaban abrir algunos vehículos que no eran de su propiedad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la carretera Rioverde.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, abordaron un automóvil intentando darse a la fuga, por lo que se inició una persecución, logrando darles alcance en la colonia Hogares Ferrocarrileros.

En ese momento, el personal de la PDI ordenó a los tripulantes descender para realizar una inspección de rutina, sin embargo, los hombres reaccionaron de manera agresiva; después de controlar la situación, los agentes localizaron una sustancia prohibida al interior de la unidad que conducían.

Héctor “N” de 29 años, Braulio “N” 32 años y Jordi “N” de 22 años, originarios de Guanajuato, fueron informados que serían detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público el cual definirá lo conducente.