PDI DETIENE A HOMBRE QUE INTENTÓ DARSE A LA FUGA DESPÚES DE UN HECHO DE TRÁNSITO

PDI DETIENE A HOMBRE QUE INTENTÓ DARSE A LA FUGA DESPÚES DE UN HECHO DE TRÁNSITO

27 agosto, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica en Axtla de Terrazas

AXTLA DE TERRAZAS. – Agentes de la Policía Investigadora (PDI) de la Zona Huasteca Sur, realizaron la detención en flagrancia de un hombre de 59 años, por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y daños en las cosas por culpa; esto derivado de un percance automovilístico ocurrido en el municipio de Axtla de Terrazas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que los hechos ocurrieron sobre la carretera Nacional México – Laredo a la altura de la localidad de Arroyo Seco, cuando los elementos de la PDI observaron a dos personas que circulaban sobre una motocicleta y de un momento a otro salió al carril una camioneta color blanco, de procedencia extrajera, la cual embistió a los pasajeros.

Al percatarse de los ocurrido, el personal de la Fiscalía bajó su velocidad observando que el conductor de la unidad realizaba maniobras para evadir su responsabilidad, por lo que detuvieron su marcha para auxiliar a las víctimas, logrando el aseguramiento del responsable del accidente, el cual fue detenido metros adelante.

El hombre fue identificado como Emilio “N” a quien le hicieron saber que su acción era constitutiva de un probable delito, por lo que sería presentado ante el agente del Ministerio Público para que este definiera lo conducente.

Mientras tanto, las personas lesionadas, mismas que se encontraban vacacionando en el lugar, requirieron recibir atención médica en un hospital cercano a consecuencia de las heridas que presentaban.