PDI DETIENE A HOMBRE POR PROBABLE ALLANAMIENTO DE MORADA Y LESIONES

19 octubre, 2020

• Era buscado por autoridades de Zacatecas en donde habría cometido el ilícito

MEXQUITIC. – Un sujeto que era buscado por autoridades de Zacatecas, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada y lesiones.

La cumplimentación de esta orden de aprehensión derivó un reporte sobre un incidente en el kilómetro 17 de la carretera San Luis – Zacatecas en donde un grupo de personas había golpeado y despojado de su ropa a un hombre, a quien señalaban de haber robado a una mujer de sus pertenencias amagándola con un arma blanca.

Elementos Municipales rescataron al presunto, comunicándose con los agentes de la PDI, los cuales, al conocer los generales del sujeto, al que se identificó como José Ángel “N” de 28 años de edad, lograron establecer que contaba con un mandamiento judicial vigente, razón por la que por medio de los protocolos adecuados le fue cumplimentado el mismo.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación en donde se realizaron los trámites necesarios para ser entregado y trasladado a esa entidad de Zacatecas y presentarlo ante la autoridad que lo requiere.