PDI DETIENE A HOMBRE POR LESIONAR A UNA PERSONA EN TANCANHUITZ

PDI DETIENE A HOMBRE POR LESIONAR A UNA PERSONA EN TANCANHUITZ

26 octubre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> La víctima fue agredida con un machete en una riña.

TANCANHUITZ. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un sujeto de 32 años, después de que presuntamente lesionara a una persona en el municipio de Tancanhuitz; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los elementos de la PDI recibieron el reporte por parte de un ciudadano, quien solicitaba su intervención ya que se había suscitado una riña en un negocio donde había resultado lesionada un individuo, razón por la se dirigieron al lugar.

Sin embargo, al circular sobre la calle Juárez de la localidad Palmira Nuevo, tuvieron a la vista a un sujeto con un machete en mano, mismo que abordaba una camioneta Ford tipo pick up dando marcha, por lo que se inició una persecución logrando darle alcance metros adelante.

El presunto descendió de la unidad con el arma en la mano, motivo por la que el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación por medio de comandos verbales y previa identificación, le solicitaron dejara en el piso el machete, a lo cual accedió de manera voluntaria.

En virtud de lo anterior y al ser señalado directamente como el probable agresor, los agentes investigadores le informaron de su formal detención, siendo trasladado a las instalaciones de la FGESLP y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En tanto que la víctima de 56 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital General de Ciudad Valles, ya que presenta heridas en la cabeza y brazo izquierdo además de una fractura en el codo.