PDI DETIENE A HOMBRE EN CHARCAS CON UN ARMA PROHIBIDA

PDI DETIENE A HOMBRE EN CHARCAS CON UN ARMA PROHIBIDA

21 agosto, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

CHARCAS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaron la detención en flagrancia de un sujeto de 30 años de edad, quien se encontraba en posesión de un arma blanca.

Los hechos se suscitaron en el municipio de Charcas mientras el personal llevaba a cabo un operativo de vigilancia, cuando tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino caminando entre el monte, quien al percatarse de su presencia aceleró el paso tomando una actitud sospechosa.

Los elementos activos de la PDI le dieron alcance, realizándole una inspección a su persona en la cual hallaron un arma punzocortante, sin que pudiera explicar el motivo para portarla, por lo que se le informó a quien se identificó como Juan de Dios “N”, que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El detenido y el objeto asegurado fueron presentados ante la autoridad competente por el presunto delito de armas prohibidas en su modalidad de portación y lo que resulte, para que se deslinden responsabilidades.