PDI DETIENE A HOMBRE CON MARIHUANA EN CIUDAD VALLES

PDI DETIENE A HOMBRE CON MARIHUANA EN CIUDAD VALLES

28 octubre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> El presunto fue asegurado en la colonia Palo de Rosa.

CIUDAD VALLES. – Un hombre fue detenido en flagrancia con varias dosis de droga, por integrantes de la Policía Investigadora (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en Ciudad Valles.

Todo se derivó en recorridos efectuados por los agentes investigadores de la Huasteca Norte, sobre la calle Telcon de la colonia Palo de Rosa, en donde tuvieron a la vista a un individuo que salía de un lote deshabitado.

Posteriormente, dicho sujeto notó la presencia policial y emprendió la huida con dirección a la calle Framboyán, y metros adelante los agentes de la PDI le dieron alcance y al cuestionarlo por su conducta, le informaron que le efectuarían una inspección de seguridad a su persona.

Tras la revisión, le encontraron al presunto que se identificó como Erick “N” de 24 años de edad, dos envoltorios con hierba seca y verde similar a la marihuana, por lo que los policías de la FGESLP, procedieron a detenerlo.

El asegurado fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima de la Fiscalía, donde en las próximas horas se resolverá su situación