PDI DETIENE A HOMBRE CON DOSIS DE DROGA EN CIUDAD VALLES

PDI DETIENE A HOMBRE CON DOSIS DE DROGA EN CIUDAD VALLES

12 junio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

· Se le encontró marihuana entre sus pertenencias en colonia La Pimienta

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte, detuvieron a un hombre en flagrancia con dosis de droga, mientras transitaba sobre la vía pública del municipio de Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue en la calle Cedro de la colonia La Pimienta, en donde se encontraban realizando acciones respectivas a su cargo, cuando el personal operativo tuvo a la vista a un hombre que, al notar la presencia policial, se llevó la mano a la bolsa delantera de su pantalón y se mostraba muy nervioso.

Por esta razón, los policías de la FGESLP le dieron alcance y le señalaron que le realizarían una inspección de seguridad a su persona. Siendo de este modo como le encontraron dos envoltorios con hierba seca similar a la marihuana.

Tras el hallazgo del estupefaciente, le informaron al sujeto que se identificó como José Manuel “N” de 43 años de edad, que a partir de ese momento quedaría detenido, por lo que le hicieron lectura de los derechos que lo protegen como indiciado.

Luego lo trasladaron ante el agente Ministerio Público de la Delegación Séptima, para que sea este quien resuelva su situación jurídica en las próximas horas.