PDI DE LA FISCALÍA RECUPERÓ UN VEHÍCULO ROBADO EN TAMUÍN

4 diciembre, 2020

Fue asegurado en la colonia Pueblo Nuevo

TAMUÍN. – Una camioneta que fue reportada como robada en Tamuín, fue localizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Lo anterior, se derivó después de que los elementos de la PDI realizaban labores de campo correspondientes a su cargo sobre la calle 10 de Mayo en la colonia Pueblo Nuevo del municipio mencionado, cuando tuvieron a la vista un vehículo estacionado sin placas.

Asimismo, se aproximaron a la camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee modelo 1993 y la inspeccionaron, debido a que dichas características eran similares a una que días antes se le había levantado un reporte de robo.

Por un tiempo esperaron a que se manifestara algún encargado del automotor en ese momento; al conseguir una respuesta negativa, procedieron a verificar con el departamento de inteligencia de la corporación la procedencia de la unidad, y establecieron que efectivamente era robada.

Posteriormente, los agentes investigadores la aseguraron y la llevaron ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima de la Fiscalía, quien se encargará de realizar los trámites conducentes para que el vehículo sea entregado a su propietario legal.