MUJER ES DETENIDA EN FLAGRANCIA EN POSESIÓN DE CRISTAL

11 marzo, 2020

> Se mostró nerviosa ante la presencia de los elementos de la PDI


SLP. – Una mujer de 43 años de edad fue detenida en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) cuando presuntamente portaba varias dosis de una sustancia prohibida, esto en calles de la Capital potosina.

El aseguramiento se llevó a cabo mientras los elementos de la PDI realizaban labores inherentes a su cargo y transitaban sobre el bulevar San Luis en la colonia Las Mercedes, cuando tuvieron a la vista a una persona de sexo femenino, la cual caminaba sosteniendo en una de sus manos una probeta de la que inhalaba el humo que salía de la misma, por lo que procedieron a investigar lo que ocurría.

Las policías investigadoras descendieron de la unidad y se acercaron a la señalada quien tomó una actitud evasiva y trató de correr por lo que una de las agentes la detuvo, cuestionándole su actuar, además de informarle que se le realizaría una inspección corporal, encontrándole 33 envoltorios plásticos transparentes con figuras de color verde que contenían en su interior una sustancia granulada en color blanco con características propias de la droga conocida como cristal.

En ese momento se procedió a realizar el aseguramiento de la persona por el delito tipificado como contra la salud, haciéndole saber los derechos que goza como detenida, para después ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público y se defina su situación jurídica en las próximas horas.