LITIGADORES DE FGE LOGRAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA ACUSADO DE ROBO DOMICILIARIO

LITIGADORES DE FGE LOGRAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA ACUSADO DE ROBO DOMICILIARIO

22 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Los hechos ocurrieron en la colonia Imperio Azteca de SLP

SLP. – Abogados de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, lograron la vinculación a proceso de un hombre señalado de haber ingresado a un domicilio y sustraer varios objetos de valor en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detalló que, el imputado llevará su proceso en prisión preventiva oficiosa, luego que se obtuvo del Juez de Control, esa medida cautelar.

Asimismo, se decretó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias, y durante este periodo, los intervinientes en la audiencia podrán incluir más pruebas al caso.

Dicha resolución es resultado de las investigaciones iniciadas por personal operativo de la FGESLP, después de que tuvieron conocimiento de un robo perpetrado en un inmueble de la calle Tláloc en la colonia Imperio Azteca donde sustrajeron varios electrodomésticos y dinero en efectivo.

De esas indagatorias se obtuvo la identidad de Víctor Manuel “N” como probable responsable de este hecho, por lo que este y otros medios de prueba fueron añadidos a una carpeta de investigación. Posteriormente, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión respectiva.

El mandamiento judicial librado por el delito de robo calificado fue cumplimentado por la Policía de Investigación (PDI) en contra del ahora imputado.

Víctor Manuel “N” inició con su audiencia inicial donde autoridades de la FGESLP, litigaron y consiguieron su auto de vinculación a proceso, además, de que quedará recluido en el centro penitenciario de La Pila en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.