INVESTIGA PDI HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN SGS

INVESTIGA PDI HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN SGS

2 julio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la mañana de este jueves 2 de julio del año 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de una persona de sexo masculino al interior de un contenedor plástico de color azul, en un predio ubicado en la lateral del bulevar Río Santiago con Periférico Oriente.

Al llegar al sitio, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) se percataron que la víctima, la cual ya presenta un estado avanzado de putrefacción, se encontraba en una bolsa plástica color negro, por lo que procedieron a realizar las indagaciones correspondientes.

Cabe señalar que hasta este momento la persona se encuentra en calidad de desconocida, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte.

El personal de Servicios Periciales inició con la recolección de indicios, los cuales servirán para el esclarecimiento de este hecho.