INVESTIGA LA PME HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LOS SILOS 13

INVESTIGA LA PME HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LOS SILOS 13

21 julio, 2018 Desactivado Por dtiii

SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones correspondientes por el homicidio de un hombre en la colonia Los Silos 13, la noche del lunes 6 de agosto, mismo que fue agredido por proyectil de arma de fuego.

El reporte se recibió a las 23:44 horas, donde solicitaban la presencia de la autoridad y de los cuerpos médicos en las calles Valle de las Calabazas y Valle del Juez de dicho fraccionamiento, ya que se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego,

Al llegar al sitio, los agentes ministeriales tuvieron a la vista a una persona sin vida que posteriormente fue identificado como Roberto; contaba con 34 años de edad y presentaba lesiones en pecho y tobillo izquierdos.

En el lugar fueron embalados 25 casquillos percutidos para armas corta y larga, además, uno de escopeta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley; también los indicios localizados serán procesados en el laboratorio, a fin de localizar elementos que puedan contribuir a conocer la identidad de los presuntos agresores.

Por su parte, los policías ministeriales mantienen las investigaciones hasta que se esclarezca el hecho y sean presentadas las personas involucradas en el ilícito.