INVESTIGA FGESLP MUERTE DE UN MENOR DE EDAD EN CIUDAD FERNÁNDEZ

INVESTIGA FGESLP MUERTE DE UN MENOR DE EDAD EN CIUDAD FERNÁNDEZ

2 febrero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

CIUDAD FERNÁNDEZ. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha comenzado con las indagaciones correspondientes para esclarecer la muerte de un menor de 15 años de edad ocurrida en el ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández.

Fue la mañana de este 2 de febrero del 2021, que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Media, fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, dentro de una huerta ubicada en la calle de El Sol, en el Barrio Primero del sitio antes mencionado.

Al llegar al lugar los elementos, tuvieron a la vista a un joven, con al menos seis disparos de arma de fuego; el personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias necesarias, trasladando a la víctima, quien ya está identificado, al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley.

Los elementos de la PDI se abocan a las investigaciones de campo para dar con quien o quienes pudieran estar relacionados con este hecho.