INVESTIGA FGE MUERTE VIOLENTA DE MUJER EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

INVESTIGA FGE MUERTE VIOLENTA DE MUJER EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

8 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo investiga bajo el protocolo correspondiente, la muerte violenta de una mujer de 27 años ocurrida la mañana de este viernes 8 de enero del 2021 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos fueron reportados por medio de una llamada a los números de emergencia, en donde informaban sobre la presencia de una persona de sexo femenino sobre las vías del tren México – Tampico en la comunidad La Constancia, la cual no respondía y presuntamente tenía un golpe en la cabeza.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al sitio, en donde confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en la región cefálica.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales recabo diferentes indicios en el lugar del hallazgo, trasladando el cuerpo de la víctima, quien ya fue identificada, al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.